martes. 03.08.2021 |
El tiempo
martes. 03.08.2021
El tiempo

Elena Candia optará a la reelección en el congreso provincial del PP en septiembre

Elena Candia. AEP
Elena Candia. AEP
Los afiliados tendrán hasta el 4 de agosto para inscribirse y participar

La actual presidenta provincial del PP de Lugo, Elena Candia, ha anunciado que se presentará a la reelección durante la reunión de la junta directiva en la que se ha aprobado por aclamación celebrar el 18 Congreso Provincial el 19 de setiembre, tal y como ha informado el PP de Lugo en otro comunicado. 

En la reunión, en la que se ha dado el visto bueno al cronograma de desarrollo del proceso interno y a la que ha acudido el secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, Elena Candia ha destacado que se presenta para "seguir trabajando por el proyecto político". "Es una decisión consensuada con muchos militantes", ha dicho en una intervención en la que ha puesto en valor el trabajo de todos los cargos electos, así como los resultados alcanzados por la formación en la provincia en los distintos comicios celebrados en los últimos años. 

Todos los afiliados tendrán hasta el 4 de agosto para inscribirse y participar. Ese mismo día termina también el plazo para la presentación de candidaturas a presidir el PP de la provincia. Están convocados todos los miembros natos de la junta directiva (141 en total, más los integrantes de la Comisión por no ser natos), así como los electos (618 en total: 600 del PP y 18 de Novas Xeracións). 

Elena Candia optará a la reelección en el congreso provincial del...
Comentarios