Sábado. 17.11.2018 |
El tiempo
Sábado. 17.11.2018
El tiempo

El PP de Lugo acusa a PSOE y BNG de "querer reventar" las instituciones que no controlan, como Suplusa 

Elena Candia. J.VÁZQUEZ
Elena Candia. J.VÁZQUEZ

"Este grupo trabajó buscando una solución acorde con la legalidad para que estos trabajadores cobren los salarios porque se trata de un asunto urgente", asegura Candia

El Partido Popular de Lugo ha acusado al PSOE y al BNG de "querer reventar" las instituciones que no controlan, como la Sociedad Urbanística Provincial Suplusa. 

Los populares, que este martes participaron en el consejo de administración de la sociedad que aprobó el nombramiento de una interventora accidental para pagar las nóminas adeudadas a los trabajadores, ha acusado a socialistas y nacionalistas de utilizar a los empleados para "peleas" políticas. 

"Este grupo trabajó buscando una solución acorde con la legalidad para que estos trabajadores cobren los salarios porque se trata de un asunto urgente", ha manifestado la portavoz popular, Elena Candia.

Además, ha señalado que el compromiso del PP con los trabajadores quedó demostrado "ya con la presentación de iniciativas" en el pleno del 31 de julio y con el registro de una solicitud que pedía una solución urgente para ellos. 

El PP de Lugo acusa a PSOE y BNG de "querer reventar" las...
Comentarios