Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

El PP insta al Concello a subsanar deficiencias de seguridad en la carretera vieja de Santiago

Señales cubiertas de maleza. EP
Señales cubiertas de maleza. EP

Critica los problemas en la señalización y que la maleza incluso invade una vía que es un importante punto de acceso a la ciudad
 

El PP denunció el abandono de la entrada a la ciudad por la carretera vieja de Santiago y pidió al grupo de gobierno que se solucionen las deficiencias al ser una de las arterias más importantes de la ciudad.

El viceportavoz de la formación en el Concello, Enrique Rozas, alertó de los problemas de señalización de la vía y de la invasión de maleza que condiciona la seguridad vial.

Rozas recalcó que, según los vecinos, se crean "todos los días situaciones de riesgo" por el estado en el que se encuentra la carretera.

Rozas, que visitó la zona junto al portavoz del grupo, Antonio Ameijide, apreció falta de visión del gobierno a la hora de actuar. Así, detalló que se arregló un bache en la zona y después solo se pintaron las marcas viales en el entorno en el que se hizo esa reparación, cuando se podría haber aprovechado para repintar todo el tramo y, de ese modo, mejorar la seguridad vial, como están pidiendo los vecinos, que han visto crecer el tráfico de la vía.

El viceportavoz popular pide a los socialistas una actuación "inmediata"pues esta zona es una de las entradas a la ciudad con "bastante densidad" de circulación, sobre todo , desde que se hizo la rotonda con acceso a la autovía Lugo-Santiago en sus cercanías.

El PP insta al Concello a subsanar deficiencias de seguridad en la...
Comentarios