miércoles. 21.10.2020 |
El tiempo
miércoles. 21.10.2020
El tiempo

El PP dice que "una empresa que explota un aparcamiento público lleva ocho años sin pagar"

Antonio Ameijide, portavoz municipal del PP. J. VÁZQUEZ
Antonio Ameijide, portavoz municipal del PP. J. VÁZQUEZ

El portavoz popular, Antonio Ameijide, se refirió al párking de la plaza de Viana do Castelo

El grupo municipal del Partido Popular ha denunciado que el gobierno local de Lugo está permitiendo que una empresa que lleva "ocho años sin pagar" siga explotando el aparcamiento público de la plaza de Viana do Castelo.

El portavoz del PP, Antonio Ameijide, anunció este martes que pedirá explicación al gobierno local en la próxima comisión por esta "supuesta irregularidad", además de precisar que "trasladará el expediente de este caso a los servicios jurídicos" de su partido por si "estuviésemos ante una presunta prevaricación u otro tipo de delito".

"De confirmarse", añade, "se adjuntaría" la información correspondiente a la "denuncia penal en curso que presentó el PP por los contratos caducados".

Según Ameijide, estamos ante "la enésima negligencia y falta de control del gobierno socialista" en lo que se refiere a las empresas concesionarias.

De hecho afirmó que "si la alcaldesa alega desconocimiento aún es mucho más grave, por consentir que se lucre una empresa privada de una propiedad municipal". A su juicio, "podríamos estar ante otro escándalo más en materia de contratación en el Ayuntamiento".

El PP dice que "una empresa que explota un aparcamiento público...
Comentarios