Jueves. 15.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 15.11.2018
El tiempo

El PP denuncia que hace cuatro meses que no se tramita ni un solo vado en Lugo

Vado permanente en un bajo. AEP
Vado permanente en un bajo. AEP

Asegura que hay "más de cien expedientes sin resolver guardados en un cajón"

El grupo municipal del Partido Popular ha denunciado que hace más de cuatro meses que no se tramita ni un solo vado en el Ayuntamiento de Lugo y eso a pesar de que "hay más de cien expedientes sin resolver guardados en un cajón". En rueda de prensa, el edil Enrique Rozas informó de que los lucenses esperan "más de un año" para conseguir un vado y "desde agosto el parón es casi absoluto" en esta materia a pesar de que siguen llegando a las oficinas municipales nuevas solicitudes.

Según el estudio realizado por el grupo municipal del PP en relación con la concesión de vados durante el año 2017, "hay retrasos de hasta 579 días en la tramitación de un pasaje" para el aparcamiento del instituto de As Mercedes o "468 días de demora" para la concesión de un vado particular "en Flor de Malva". El viceportavoz del grupo municipal le recrimina al gobierno local que su propia "parálisis" repercuta de forma tan negativa "en la actividad laboral de empresas que se ven privadas de sus vados por falta de diligencia".

De hecho, citó el caso de una "empresa de O Ceao que tardó 407 días en conseguir este paso que necesitaba para realizar su actividad".

El PP denuncia que hace cuatro meses que no se tramita ni un solo...
Comentarios