Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

Ameijide llama "títeres de la comparsa" de Méndez al resto de grupos

Antonio Ameijide. J.VÁZQUEZ
Antonio Ameijide. J.VÁZQUEZ

El portavoz municipal del PP carga duramente contra "Lugonovo, el BNG y Esquerda Unida" después de que planteara una moción de censura contra la alcaldesa

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Antonio Ameijide, ha arremetido duramente contra los grupos de izquierda de la corporación municipal de Lugo -Lugonovo, BNG y Esquerda Unida-, a los que ha calificado como "títeres de la comparsa" de la alcaldesa, Lara Méndez, y "cómplices" de su gestión, después que se esfumase la posibilidad de presentar una moción de censura.

"Tenemos una alcaldesa que no está a la altura de nuestra ciudad, por lo tanto es lamentable la situación de una corporación y, especialmente la postura de algún concejal, como Rubén Arroxo, que al final ha demostrado que el BNG sigue siendo el títere de la alcaldesa y del Partido Socialista".

Desde su punto de vista, el BNG ha intentado "engañar durante semanas" a los vecinos de Lugo, al decir que "tenía un proyecto" y que quería "sacar adelante una moción" de censura, cuando "en ningún momento" hubo "interés" por promoverla.

Para Antonio Ameijide, la "alcaldesa sigue siendo una alcaldesa reprobada, una alcaldesa imputada y que ha paralizado" el Concello, gracias a la colaboración de unos "cómplices necesarios", unos "títeres de su comparsa, de su farsa".

De hecho, opina que los grupos de izquierda en la corporación municipal "ayer se sacaron la careta, Lugonovo, el BNG y Esquerda Unida", porque "demostraron que apoyan y siguen firmándole cheques en blanco" a la alcaldesa.

Por ello, también dijo que ha sido "una verdadera pena que no hubiesen apoyado directamente estos presupuestos".

Ameijide llama "títeres de la comparsa" de Méndez al resto de grupos
Comentarios