lunes. 28.09.2020 |
El tiempo
lunes. 28.09.2020
El tiempo

La Policía Local media entre una pareja que discutía por dinero en la vía pública

Agentes de la Policía Local
Agentes de la Policía Local
Ella le recriminaba a él que accediese a su domicilio para llevarse efectivo. Ambos se encuentran en trámites de separación

Agentes de la Policía Local de Lugo han mediado entre una pareja que se encuentra en trámites de separación cuando discutía en el exterior de un establecimiento público en la ciudad. 

Según ha relatado la Policía Local, a las 12.16 horas del miércoles 12 de agosto una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio se trasladó a la calle Fermín Rivera después de recibir aviso sobre una pareja que discutía en el exterior de un establecimiento. 

Una vez en el lugar y en contacto con esta pareja, que les manifestó que estaba en trámite de separación, ambos admitieron discutir porque ella le acusaba de acceder a su domicilio y llevarse dinero, hecho que él negó, han relatado las mismas fuentes policiales. 

Debido a que "no se daban los requisitos necesarios para llevar a cabo ningún tipo de actuación de oficio", por parte de la fuerza policial, han destacado las mismas fuentes, se informó a los dos implicados de los trámites a seguir para la denuncia de la sustracción de dinero o de los insultos y amenazas, "según convenga a cada una de las partes". 
 

La Policía Local media entre una pareja que discutía por dinero en...
Comentarios