viernes. 04.12.2020 |
El tiempo
viernes. 04.12.2020
El tiempo

La Policía vigila dos perros señalados como peligrosos en el Sagrado Corazón

<p>La Polic&iacute;a vigila a dos perros se&ntilde;alados como peligroso en el Sagrado Coraz&oacute;n que est&aacute;n atados y en buen estado en una finca, pero los vecinos dicen que a veces andan sueltos y piden que se act&uacute;e.</p>

Están atados en una finca y en buen estado, pero los vecinos dicen que a veces andan sueltos y piden que se actúe

La Policía Local vigila de cerca la situación de dos perros que permanecen atados en una finca del Sagrado Corazón y han sido objeto de denuncia por parte de vecinos, que alertan de que son animales potencialmente peligrosos y que en ocasiones han andado sueltos.

Los animales se encuentran en buen estado, ya que están bien alimentados y cumplen con las normas sanitarias y tienen la documentación requerida, pero la Policía Local actuará si no se mejoran las condiciones de seguridad, según señaló el cuerpo policial.

De hecho, avanzó que la Policía Local retirará los animales y los pondrá bajo la custodia de la Protectora de Animales en el caso de que el dueño no los retire de la finca.

Mientras no se cierra el proceso, agentes del cuerpo municipal acuden cada día al barrio para comprobar que los animales se encuentran en el recinto.

En tanto, la Policía Local presenció cómo un perro se tiraba por la ventana de una vivienda okupada de la calle Yáñez Rebolo. Ocurrió cuando los agentes se personaron en la casa para entregar un requerimiento a los propietarios, en el momento en el que los agentes llegaron al domicilio, vieron como el perro salía huyendo y caía a la calle. El animal no sufrió daños, en principio, porque un toldo del bajo amortiguó la caída del animal. Por precaución, el animal fue trasladado al hospital Rof Codina.

La Policía vigila dos perros señalados como peligrosos en el...
Comentarios