La Policía tiene que despertar a un conductor dormido en un semáforo

Algunas personas que pasaron por el lugar se acercaron al coche temiendo que le hubiese pasado algo al hombre

Avenida de Magoi. GSV
photo_camera Uno de los semáforos localizados en la Avenida de Magoi. GSV

La Policía Local tuvo que intervenir en la madrugada de este viernes en la Avenida de Magoi para despertar a un conductor que se había quedado dormido en un semáforo, con el motor del vehículo en marcha.

Personas que pasaban por el lugar se percataron de la extraña situación y se acercaron al coche temiendo que al conductor le hubiera ocurrido algo. Sin embargo, el hombre estaba dormido y resultaba imposible despertarlo, por lo que se avisó a la Policía.

La intervención policía se produjo en torno a las 2.50 horas de la madrugada del viernes y para ese momento hacía ya más de media hora que se había detectado la presencia del hombre dormido al volante, por lo que algunos vecinos estimaban que este pudo estar dormido ante el semáforo alrededor de una hora.

No es la primera vez que se da esa situación en Lugo y en octubre del año pasado, en Alfonso X, se dio la situación de que aparecieron dormidos en un semáforo la conductora de un vehículo y su acompañante. En aquella ocasión también fue muy difícil despertar a los ocupantes del coche y, además, la mujer, perdió el control del vehículo cuando los agentes lograron despertarla, por lo que se generó una situación de peligro.

En agosto de 2016, en Montirón, y en abril de 2017, en República Argentina, también hubo que despertar a conductores que se habían quedado dormidos al volante. En todos esos casos, los conductores dieron positivo en alcohol.

La Policía Local no informó ayer de si al conductor localizado en la madrugada de ayer en Magoi se le practicó la prueba de alcoholemia antes de que siguiera camino.