Policía Nacional uniformada y de calle vigila la ciudad y busca al agresor sexual

La Policía Nacional explicó que no se han recibido más denuncias de este tipo y que el grupo que investiga este tipo de delitos continúa conformando la investigación

Calle Noriega Varela, Lugo. GOOGLE MAPS
photo_camera Calle Noriega Varela, Lugo. GOOGLE MAPS

Las labores de vigilancia de la ciudad que llevan a cabo agentes de la Policía Nacional, uniformados y de calle, se han extremado desde que el sábado de madrugada una mujer denunciara un intento de agresión sexual en la Rúa Poeta Noriega Varela, en la zona de O Carme. La víctima consiguió escapar del hombre, que intentaba arrastrarla hacia un descampado, gracias a la ayuda de varias personas que escucharon sus gritos.

La Policía Nacional explicó que no se han recibido más denuncias de este tipo y que el grupo que investiga este tipo de delitos continúa conformando la investigación, a la que prevé dar un impulso a partir de mañana, cuando el número de efectivos se restablece respecto al fin de semana.

A pesar de que parte de la plantilla de la Policía Nacional está de vacaciones, este cuerpo de seguridad cuenta este año con más efectivos, debido a que le fueron asignados once agentes de prácticas. "Resulta de gran ayuda, porque nos permite tener en la calle el mismo número de dotaciones que el resto del año", explicó el servicio de comunicación.

Comentarios