Domingo. 19.05.2019 |
El tiempo
Domingo. 19.05.2019
El tiempo

La Policía Nacional rinde homenaje a dieciocho jubilados

Jubilados de la Policía Nacional de Lugo homenajeados. VICTORIA RODRÍGUEZ
Jubilados de la Policía Nacional de Lugo homenajeados. VICTORIA RODRÍGUEZ

El subdelegado del Gobierno en Lugo presidió este martes un acto donde se recordaban los 194 años de la creación del cuerpo

Dieciocho policías jubilados fueron homenajeados este martes, en un acto que tuvo lugar en comisaría con motivo de los 194 años de la creación del Cuerpo Nacional de Policía y que fue presidido por el subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, quien destacó la voluntad de servicio de estos agentes que se retiraron en los dos últimos años y también de los que están en activo afirmando que la labor de la Policía Nacional es "a columna vertebral da seguridade e da liberdade do conxunto dos españois".

HOMENAJEADOS. Los dieciocho policías nacionales jubilados recibieron un diploma en reconocimiento al trabajo desarrollado durante los años de servicio. Los homenajeados fueron: los inspectores jefe Jesús Eliseo López Novo y Ángel González Montesinos; los oficiales de policía Benigno López Jorge, José Jesús Novoa Gómez y Manuel Carballido Hortas, y los agentes Manuel López Castro, Juan Bautista Aleixandre Tejada, Modesto Rico Lagarón, José Cedrón Veiga, José Manuel Rouco Lamas, José Antonio Peral Regueiro, Rosendo Lombao Lombao, José Barreiro López, Gil Pardo Fernández, José Rodríguez García, Rafael Vázquez Martínez, José Antonio Fernández Vázquez y Víctor Valdés Cadenas.

A la celebración asistieron el comisario jefe provincial, Antonio Villamarín; el jefe de la comisaría local de Viveiro, Jesús María Seco, y la jefa en funciones de la comisaría de Monforte, Amparo Belmonte.

También acudieron el jefe de la comandancia de la Guardia Civil en Lugo, el coronel Miguel Ángel González Arias; el inspector jefe de la unidad adscrita a la Xunta, Javier Amigo, y el jefe de la Policía Local de Lugo, Manuel Méndez; el subdelegado de Defensa, Carlos Boado, entre otros representantes de los cuerpos de seguridad en la provincia.

La Policía Nacional rinde homenaje a dieciocho jubilados
Comentarios