martes. 21.09.2021 |
El tiempo
martes. 21.09.2021
El tiempo

La Policía Nacional detiene a tres varones por tráfico de drogas

Material incautado por los agentes. CEDIDA
Material incautado por los agentes. CEDIDA

Se les intervino diferente material para la manipulación de droga y su puesta en circulación ► Arrojaron por la ventanilla casi 300 gramos de hachís

Funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a tres varones, de edades comprendidas entre diecinueve y veintidós años, sin antecedentes policiales, por tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves, cuando los agentes patrullaban por la zona de las casas sindicales, y pudieron observar cómo en un vehículo que estaba estacionado en la vía pública había tres jóvenes que trataban de esconderse en el interior.

Tras esto, el indicativo policial procedió a la identificación de los ocupantes, momento en el que estos se pusieron en marcha por la calle Lamas de Prado y, al girar en dirección a la salida de la ciudad, arrojaron un paquete por la ventanilla del turismo.

Una vez detenido el vehículo e identificados los ocupantes, los agentes pudieron encontrar el envoltorio de plástico, que contenía tres pastillas de hachís, que arrojan un peso de 290 gramos.

Además, en el interior del coche se encontró una báscula de precisión, dinero fraccionado, 130 euros, tres teléfonos móviles, y una bolsita que contenía marihuana.

Por todo ello se procedió a la detención  por un delito de tráfico de drogas de los tres varones, que fueron trasladados a las dependencias policiales de la calle Chantada, donde se les tomó declaración para posteriormente pasar a disposición judicial.

La Policía Nacional detiene a tres varones por tráfico de drogas
Comentarios