jueves. 03.12.2020 |
El tiempo
jueves. 03.12.2020
El tiempo

La Policía Nacional arresta a un hombre por lesionar a una persona en una pelea

Agentes de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
Agentes de la Policía Nacional. EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la comisaría provincial de Lugo, en servicio de radiopatrullas, detuvieron la madrugada del domingo a un varón de 38 años, vecino de la ciudad y con antecedentes, por un delito de lesiones durante una pelea a las puertas de un pub.

Los hechos ocurrieron el centro de la ciudad en la madrugada del domingo, cuando se alertó a la sala del 091 de que había una pelea en el exterior de un local, con hasta cinco personas implicadas.

Una vez personadas las dotaciones policiales comprobaron que en el lugar había una persona herida, que presentaba lesiones en la cabeza y los labios por el impacto de un objeto, y dolor en la zona molar. Uno de los testigos indicó a las patrullas del servicio de noche que los supuestos autores se habían marchado, y a continuación, indicó con la mano la dirección.

Una de las dotaciones de la Policía Nacional auxilió al herido, y la segunda inició la búsqueda de los agresores, acompañada por el testigo, y consiguió alcanzar a uno de los autores, que fue reconocido en ese momento por los agredidos.

A continuación, los otros dos agredidos se personaron en el lugar de los hechos y relataron que, desde su posición, en el exterior del local pudieron observar como uno de los agresores arremetía contra la víctima. Afirmaron que en ese momento acudieron en su ayuda, por lo que también fueron agredidos por el detenido y su acompañante.

DETENCIÓN. Tras escuchar los hechos relatados por los testigos, los agentes procedieron a la detención de uno de los agresores. La investigación continúa abierta en manos de la Policía Nacional, a la espera de la localización del segundo autor de las agresiones, el cual ya está identificado.

El varón detenido pasó ayer a disposición judicial.

La Policía Nacional arresta a un hombre por lesionar a una persona...