La Policía Nacional arresta a un hombre por agredir a otro en un herbolario de Lugo

El agresor entró en el establecimiento y atacó a la víctima tras recriminarle que supuestamente le hubiese vendido droga a su hermano
La operación fue llevada a cabo por la Policía Nacional. AEP
photo_camera El agresor fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional de Lugo y quedó en libertad. AEP

Una patrulla de la Policía Nacional detuvo a un vecino de la capital lucense por agredir a otro en un comercio y ocasionarle lesiones de carácter leve. El incidente se registró el pasado miércoles, cuando un hombre accedió a un herbolario de la capital y atacó a otro de forma repentina. El agresor, un joven de etnia gitana, accedió al interior del establecimiento y le recriminó a otro chico que supuestamente le hubiese vendido droga a su hermano. Acto seguido, comenzó a golpearle con los puños y a propinarle patadas por todo el cuerpo.

La víctima salió corriendo a la vía pública para pedir ayuda y posteriormente acudió al Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula), donde fue atendido de sus lesiones, que en un principio no revestían gravedad. La Policía Nacional abrió una investigación y detuvo al presunto agresor, que fue puesto en libertad con cargos, a la espera de juicio, ya que las lesiones de la víctima eran de carácter leve.