La Policía se moviliza por una riña entre una madre y su hija de 11 años por el móvil

La progenitora discutió con la menor por la "mala utilización" que hacía del móvil y los vecinos llamaron al 092 alertados por los gritos
Un coche de la Policía Local en la calle Bispo Aguirre, en una imagen de archivo. VICTORIA RODRÍGUEZ (AEP)
photo_camera La Policía Local se movilizó tras recibir las llamadas de los vecinos. VICTORIA RODRÍGUEZ (AEP)

La Policía Local tuvo que intervenir en una discusión entre una madre y su hija de 11 años motivada por el uso que hacía la niña del teléfono móvil. Los agentes se movilizaron el viernes por la mañana, después de que varias personas llamaran a la Sala del 092 para comunicar que estaban escuchando fuertes gritos procedentes de un inmueble de la Rúa Dos Gardas. Una vez en el lugar, los efectivos de la Unidad Territorial de Policía de Barrio hablaron con varios vecinos, quienes les indicaron la vivienda en la que supuestamente se estaba produciendo la discusión.

Los agentes llamaron a la puerta y les abrió una mujer, quien reconoció que, efectivamente, estaba discutiendo con su hija, de 11 años de edad. Según contó, el motivo de la riña era la “mala utilización” que la menor realizaba de su teléfono móvil. Los policías hablaron también con la menor y la niña confirmó la versión ofrecida por su progenitora. Tras comprobar que no había ningún indicio de violencia, los agentes dieron por finalizada su actuación.