jueves. 06.05.2021 |
El tiempo
jueves. 06.05.2021
El tiempo

La Policía de Lugo localiza a un menor que huyó de casa tras discutir con sus padres

Dependencias de la Policía Local de Lugo. ARCHIVO
Dependencias de la Policía Local de Lugo. AEP
Los agentes auxiliaron también a una mujer de 100 años que se había caído en su domicilio


Agentes del operativo nocturno de la Policía Local de Lugo localizaron casualmente a un menor que se había marchado de su casa tras discutir con sus padres.

El joven, de 15 años, se encontró con los policías a las 0.10 horas del martes, cuando caminaba por la Rúa Gardas. Los agentes se dirigieron a él y, entre sollozos, les explicó que se había fugado de su domicilio después de discutir con sus padres.

Los policías lo trasladaron a la jefatura y contactaron con su madre, que lo estaba buscando por la ciudad y acudió a recogerlo en compañía de una amiga.

La Policía Local levantó acta de la intervención y remitirá el caso al Servizo de Menores de la Xunta de Galicia y al órgano judicial competente.

CENTENARIA. La Policía Local auxilió también el lunes a una mujer que se había caído en su casa. Agentes de la unidad de barrio se personaron a las 6.30 horas en una vivienda de la Rúa Monforte tras haber sido avisados por la sala del 092 de que una persona de avanzada edad se había caído y no podía levantarse. 

Los agentes pudieron comprobar que se trataba de una mujer de 100 años que se encontraba tirada en el suelo de su dormitorio. Le ayudaron a levantarse y la trasladaron a la cama, donde quedó a cargo de un familiar.

Ya por la tarde, sobre las 16.40 horas, una patrulla se encontró en la Rúa Camiño Real con un hombre tirado en la acera. Cuando se acercaron para auxiliarlo comprobaron que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Le ayudaron a incorporarse y le ofrecieron asistencia médica, pero el hombre la rechazó.
 

La Policía de Lugo localiza a un menor que huyó de casa tras...
Comentarios