La Policía de Lugo auxilia a dos personas que sufrieron sendos percances en sus domicilios

En ambos casos, las víctimas se encontraban en el suelo sin posibilidad de moverse

El suceso tuvo lugar en la calle Julia Minguillón. GSV
photo_camera El primero de los sucesos tuvo lugar en la calle Julia Minguillón. GSV

Una patrulla de la Policía Local de Lugo ha auxiliado a una persona de edad avanzada que se había caído en su domicilio y no se podía levantar del suelo.

Según ha informado la Policía Local, agentes desplazados al lugar, en la calle Julia Minguillón de Lugo, ayudaron a esta persona mayor, que quedó, posteriormente, a cago de un nieto suyo.

Por otra parte, la Policía Local, ante la "sospecha" de que a una persona le había pasado "algo grave" en su domicilio en la calle Troneiro, accedió a través de una ventana corredera de la galería de la cocina, tras forzarla, y halló a un "hombre desnudo tirado en el suelo del salón comedor, consciente".

Después de ser auxiliado en primera instancia por los agentes, se solicitó una ambulancia para su traslado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

TERCER SUCESO. Además, otra patrulla auxilió a un conductor en la calle Valiño que se mareó y pudo detener su vehículo "en un lugar seguro", han concretado las mismas fuentes policiales.

Agentes le practicaron los primeros auxilios y requirieron una ambulancia del 061 que lo llevó al centro médico de Fingoi.