lunes. 10.05.2021 |
El tiempo
lunes. 10.05.2021
El tiempo

La Policía localiza al joven que le partió una ceja a otro en la Rúa Catedral

La Rúa Catedral. XESÚS PONTE
La Rúa Catedral. XESÚS PONTE

El suceso se produjo en la madrugada del 13 de enero

Un joven de 18 años de edad fue arrestado como presunto autor de la agresión que dejó malherido a otro chico en la madrugada del domingo día 13 en una zona de copas del casco histórico.

Según explicó la víctima tras el ataque, una pandilla integrada por cinco hombres le dio una paliza a la puerta de un pub de la Rúa Catedral y luego se dio a la fuga. El suceso se registró sobre las cuatro y media de la madrugada cuando, según relató el chico, de 20 años de edad, un grupo de cinco hombres de etnia gitana comenzó a meterse con él, supuestamente sin motivo, cuando se encontraba tomando copas en uno de los locales.

Ya en la calle, el grupo comenzó a golpearle y se inició una pelea de la que salió mal parado el chico, quien acabó con una ceja rota y varias magulladuras por todo el cuerpo.

Los testigos de la pelea alertaron a la Policía Nacional, que se personó en el lugar de los hechos. Tras aportar la víctima una descripción de los agresores, se inició una intensa búsqueda por las calles del centro, aunque en ese momento resultó infructuosa.

Sin embargo, posteriormente, los agentes del Grupo IV de Policía Judicial se hicieron cargo de las pesquisas y finalmente localizaron al presunto autor del golpe que le habría roto la ceja a la víctima.

El chico, vecino de la capital lucense, fue arrestado y pasó a disposición judicial, quedando en libertad con cargos.

La Policía localiza al joven que le partió una ceja a otro en la...
Comentarios