Martes. 13.11.2018 |
El tiempo
Martes. 13.11.2018
El tiempo

La Policía localiza a un hombre muerto en su casa en Lugo

Coche de la Policía en Yáñez Rebolo este miércoles. VICTORIA RODRÍGUEZ
Coche de la Policía en Yáñez Rebolo este miércoles. VICTORIA RODRÍGUEZ

Tenía 47 años y se le buscó tras llegar un aviso desde Pontevedra

La Policía llevó a cabo este miércoles un importante despliegue de medios para intentar rescatar a un hombre en la calle Yáñez Rebolo. Sin embargo, cuando se logró acceder a la vivienda, el hombre apareció ya muerto. El fallecido tenía 47 años.

El operativo se puso en marcha tras recibir un aviso de un familiar del fallecido, que alertó de que el hombre se encontraba enfermo el día anterior y este miércoles no respondía ya al teléfono, por lo que temía por su vida.

El familiar que dio la alerta contó que la tarde del martes había hablado con un pariente residente en Lugo y este le había dicho que se encontraba enfermo. Dado que le había informado de que se encontraba mal, el vecino de Pontevedra volvió a llamarle por la noche y no consiguió hablar con él. Lo intentó de nuevo este miércoles por la mañana y, al no obtener respuesta, optó por llamar a la Policía para pedir ayuda.

Tras recibir la alerta, tres patrullas de la Policía Nacional y una ambulancia se desplazaron este miércoles por la mañana hasta la vivienda del hombre en A Milagrosa, pero nadie abrió la puerta, por lo que los agentes solicitaron la intervención de un cerrajero.

Tras abrir este la puerta, los agentes encontraron el cuerpo sin vida del morador, un hombre de 47 años, por el que ya no se pudo hacer nada.

El hombre, según todos los indicios, falleció de muerte natural, según indicó este miércoles la Policía Nacional. El despliegue policía llamó la atención en la calle.

La Policía localiza a un hombre muerto en su casa en Lugo