martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

La Policía Local vigila la actividad de los gorrillas y denuncia a uno delante del Hula

Una patrulla de la Policía Local, controlando en el Hula la actividad de los gorrillas hace unos meses. ARCHIVO
Una patrulla de la Policía Local, controlando en el Hula la actividad de los gorrillas hace unos meses. ARCHIVO
El hombre denunciado fue sorprendido quince minutos después de recibir un primer aviso

Un operativo policial desplegado en las inmediaciones del Hula se saldó el pasado viernes con un gorrilla denunciado. Tal y como señaló ayer el portavoz del cuerpo, los agentes recorrieron la zona sobre las ocho menos cuarto de la tarde y observaron a un hombre que caminaba por el medio de la calzada, "ejerciendo la actividad de aparcacoches, con el consiguiente peligro para su propia integridad física y obstaculizando la circulación".

Los agentes le pidieron que dejara de realizar dicha actividad y se marcharon del lugar. Sin embargo, tan solo quince minutos más tarde, una patrulla volvió a sorprender al gorrilla en la misma actitud, por lo que fue denunciado por desobediencia a los agentes de la autoridad.

CARNÉ. En sus labores de vigilancia de la seguridad del tráfico, los agentes de la Policía Local observaron en la noche del lunes al martes, sobre la 1.10 horas, a un vehículo que circulaba "de forma errática" por la Rúa Armónica. Los policías le dieron el alto y le pidieron los datos al conductor.

El joven, de 22 años de edad, les mostró un carné cuyos datos hicieron sospechar a los agentes. El chico fue trasladado a comisaría, donde comprobaron que no tenía carné de conducir y que utilizaba el de otra persona, por lo que fue denunciado por un delito de suplantación de estado civil y por otro delito contra la seguridad vial.

La Policía Local vigila la actividad de los gorrillas y denuncia a...
Comentarios