La Policía Local tuvo que parar fiestas de madrugada en seis domicilios de Lugo

Las intervenciones se realizaron durante el fin de semana
Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
AppleMark
photo_camera Patrulla de la Policía Local. SEBAS SENANDE

Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir el pasado fin de semana para parar las fiestas que se estaban celebrando de madrugada en seis domicilios de la ciudad, porque los ruidos que procedían de esos pisos molestaban a los demás vecinos de sus respectivos edificios e interrumpían su descanso.

Durante la noche del viernes para el sábado, en uno de esos domicilios, concretamente en la Ronda das Fontiñas, donde se estaba celebrando un cumpleaños pasadas las dos de la madrugada, los agentes tuvieron que intervenir en dos ocasiones, porque después de una primera visita, los participantes en la celebración retomaron la fiesta y la Policía Local volvió a recibir aviso cerca de las cuatro porque seguían los ruidos.

Esa misma madrugada tuvieron que intervenir para que cesase el ruido que estaban produciendo ocho personas que participaban en una reunión en el Camiño de Roca y a las tres y media para interrumpir una fiesta en Calzada das Gándaras.

En la madrugada del día 6 al 7 de junio, los agentes tuvieron que intervenir para interrumpir otra reunión en la Rúa Río Eo, a causa de las quejas de los vecinos, y la celebración de un cumpleaños en San Salvador de Muxa.

Además, la pasada madrugada, sobre las 2:15 horas, los agentes tuvieron que desplazarse a la Ronda do Carmen, donde los inquilinos de un piso estaban usando un karaoke a un volumen excesivamente alto y molestaban a los demás vecinos del inmueble. 

Comentarios