jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

La Policía Local tramitó más de doce denuncias en una quedada ilegal el viernes en As Gándaras

undefined
Quedada en el polígono de As Gándaras en 2019. AEP
Los participantes en el evento se dieron cita en el polígono desde las diez de la noche y algunos de los asistentes realizaron conductas de riesgo al volante.

Agentes de la Policía Local de Lugo zanjaron en la noche del viernes al sábado una quedada ilegal en el polígono en industrial de As Gándaras y tramitaron más de una docena de denuncias por diferentes infracciones de tráfico.

Los participantes en el evento se dieron cita en el polígono desde las diez de la noche y algunos de los asistentes realizaron conductas de riesgo al volante. De hecho, la Policía Local, que puso en marcha un amplio dispositivo de vigilancia en la zona, denunció al menos a seis conductores por conducción temeraria y a otros dos por conducción negligente.

Los agentes también inspeccionaron los turismos de los asistentes, muchos de ellos aficionados al tunning, y tramitaron varias denuncias por realizar reformas ilegales en los vehículos y por diferentes irregularidades en las placas de matrícula. Los controles policiales en As Gándaras se saldaron también con varias denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol.

El polígono industrial ha sido escenario de otras quedadas para carreras ilegales, que suelen producirse en las noches de los fines de semana.

La Policía Local tramitó más de doce denuncias en una quedada...