jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

La Policía Local rinde un emotivo homenaje al personal sanitario del Hula

Ante el gesto de los agentes, un nutrido grupo de sanitarios salieron al exterior y devolvieron los aplausos

A pesar de que el estado de alarma declarado por el coronavirus les obliga a intensificar su trabajo diario, los agentes de la Policía Local de Lugo quisieron sacar tiempo para rendir homenaje a otro colectivo que tampoco baja la guardia: los profesionales sanitarios del Hula.

El acto resultó muy emotivo y sirvió para reconocer públicamente la labor de dos colectivos siempre necesarios, a los que la crisis sanitaria convirtió en imprescindibles

Varias patrullas acudieron sobre las ocho de la tarde a la entrada de Urgencias para reiterar con sus aplausos el agradecimiento al trabajo de los sanitarios del Hula, el personal técnico de las ambulancias y los demás trabajadores del hospital lucense.

Ante el gesto de los agentes, un nutrido grupo de sanitarios salieron al exterior y devolvieron los aplausos a la Policía Local.  El acto resultó muy emotivo y sirvió para reconocer públicamente la labor de dos colectivos siempre necesarios, a los que la crisis sanitaria convirtió en imprescindibles.

La Policía Local rinde un emotivo homenaje al personal sanitario...
Comentarios