miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo
miércoles. 25.11.2020
El tiempo

La Policía Local retira una piscina portátil del Parque do Sagrado Corazón

La piscina portátil del Sagrado Corazón tuvo que ser retirada. EP
La piscina portátil del Sagrado Corazón tuvo que ser retirada. EP
El propietario y responsable de la instalación de esta estructura portátil fue denunciado por ocupación ilegal del espacio público

La Unidad Territorial de Policía de Barrio de Lugo tuvo que retirar el pasado fin de semana una piscina portátil que había sido instalada en medio del Parque do Sagrado Corazón.

La piscina, de unos 3 metros de diámetro por medio metro de alto, había sido montada en una de las zonas ajardinadas del parque que se encuentra situado tras la estación de tren. Al tratarse de un espacio público, los agentes tuvieron que proceder a su retirada inmediata y a la identificación de la persona responsable.

En un primer momento, los policías no vieron a ninguna persona adulta en las inmediaciones, aunque sí había varios menores bañándose en la piscina. Decidieron esperar a que acudiese alguna persona adulta que estuviese al cargo de los menores.

Pasados unos minutos, observaron como un hombre se acercaba a la piscina portando un par de cubos de agua que había recogido en una fuente cercana para acabar de llenarla.

Al dirigirse los agentes a él, el hombre se identificó como el propietario de la piscina y responsable de su instalación. Fue identificado y se presentó una denuncia contra él por ocupación irregular de un espacio público, los agentes de la Unidad Territorial de Policía de Barrio se dispusieron a retirar la piscina portátil de forma inmediata.

OTRAS INTERVENCIONES. La Unidad tuvo también que acudir al poblado de Nazaret en O Carqueixo debido a la quema de varios electrodomésticos. Los agentes que se desplazaron hasta el lugar avisaron a su vez al servicio de extinción de incendios y ambos permanecieron en el lugar hasta que el fuego quedó totalmente extinguido y la situación se normalizó.

La Policía Local retira una piscina portátil del Parque do Sagrado...
Comentarios