La Policía se moviliza en Lugo por una discusión entre una joven de 18 años y su madre

La chica contó que su progenitora la agarró con fuerza por un brazo y la mujer explicó que la joven tenía una conducta "conflictiva" y que tenía que atender a su hija de un año
Agentes de la Policía Local patrullan por la capital lucense. AEP
photo_camera Agentes de la Policía Local patrullan por la capital lucense. AEP

Una discusión entre madre e hija movilizó a la Policía Local de Lugo y acabó con ambas separadas. Este episodio de violencia familiar se produjo sobre las diez y media de la noche del pasado día 5, cuando la Sala del 092 recibió una llamada en la que una persona comunicaba que una mujer había agredido a su hija.

Una patrulla del Grupo Operativo Nocturno acudió al domicilio indicado y los agentes fueron recibidos por una joven, de 18 años, quien explicó que su madre la había golpeado en un brazo, aunque no presentaba lesiones. La chica dijo además que las discusiones entre ambas eran constantes desde hacía más de un año.

Los agentes hablaron también con la progenitora, quien contó que su hija tenía una conducta "conflictiva" y que, ese día, cuando la joven iba a salir de casa, ella la agarró para que no se marchara.

La mujer explicó además que ambas tenían hijos menores a su cargo, con los que conviven en la vivienda. Finalmente, ambas fueron trasladadas a un centro médico y, posteriormente, la joven volvió a su casa con su hijo de un año y la madre quiso pasar la noche en casa de una amiga, con su hija de 7 años.