martes. 30.11.2021 |
El tiempo
martes. 30.11.2021
El tiempo

La Policía Local de Lugo tramita denuncias por cuatro fiestas en viviendas

Un coche de la Policía Local. ARCHIVO
Un coche de la Policía Local. ARCHIVO
Una de ellas tuvo que ser desalojada

La Policía Local de Lugo ha tramitado en la madrugada de este viernes denuncias por cuatro fiestas en viviendas tras quejas de vecinos por el ruido, una de las cuales fue desalojada. 

Según ha informado la Policía Local, sobre las 23.05 horas de este jueves una patrulla acudió a un edificio de la Ronda das Fontiñas porque los vecinos se quejaban de ruidos de una vivienda. 

Los agentes comprobaron que se llevaba a cabo una fiesta y escucharon música "en tono alto, gritos y voces de jóvenes". Por ello, procedieron a la identificación del responsable, quien manifestó que "estaba reunidos unos amigos y se despistaron con la hora". Tras ello, cesaron la actividad y los agentes realizaron acta de denuncia. 

A las 00.05 horas de este viernes agentes acudieron por la celebración de una fiesta a una vivienda en la calle Nicomedes Pastor Díaz porque "causaba graves molestias" a los vecinos. Por ello, procedieron a la identificación del responsable que manifestó que estaba reunido con unos amigos y que no eran conscientes de las molestias que causaban. Así, desalojaron la vivienda y los agentes tramitaron denuncia. 

La tercera intervención se produjo a la 1.00 horas de este viernes en un domicilio de la Rúa Nova, porque se llevaba a cabo una fiesta con música en tono alto y tenían las ventanas abiertas. Fue identificado el responsable y tramitada denuncia. 

La cuarta actuación policial por una fiesta tuvo lugar en una vivienda de la calle Agro da Torna, donde los agentes constataron que una fiesta perturbaba el descanso de los vecinos, por lo que fue tramitada acta denuncia. 

La Policía Local de Lugo tramita denuncias por cuatro fiestas en...
Comentarios