viernes. 15.10.2021 |
El tiempo
viernes. 15.10.2021
El tiempo

La Policía Local precinta una atracción del San Froilán por presunta estafa

Entrada al recinto ferial. VICTORIA RODRÍGUEZ
Entrada al recinto ferial. VICTORIA RODRÍGUEZ
Una pareja denunció que el responsable les fue subiendo el precio de la apuesta y llegaron a gastar más de 700 euros

La Policía Local precintó el lunes una atracción ubicada en el recinto ferial de San Froilán por estafar supuestamente a los clientes. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las seis y media de la tarde, cuando una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio, que realizaba labores de vigilancia por la zona, fue requerida por una pareja que había estado jugando en un puesto del ferial y que se sentía "estafada".

Según contaron, la apuesta costaba cinco euros y el propietario de la atracción les fue duplicando el precio, hasta llegar a la última jugada, en la que pagaron la apuesta a 320 euros.

Los agentes se trasladaron hasta el puesto indicado y, ante la acusación de la pareja en presencia de la Policía, el encargado les devolvió los 720 euros que habían invertido.

Los agentes comprobaron que la actividad del puesto "no se adapta a la autorización expedida", ya que el puesto está concebido para juego de habilidad, pero desarrolla la actividad de juego de azar, por lo que los policías procedieron a precintarlo y comunicaron los hechos al comisario del ferial.

La Policía Local precinta una atracción del San Froilán por...
Comentarios