lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

La Policía Local de Lugo disuelve cuatro fiestas en pisos

Agentes de la Policía Local de Lugo patrullando en moto por la ciudad. EP
Agentes de la Policía Local de Lugo patrullando en moto por la ciudad. EP
Los vecinos habían trasladado sus quejas a los agentes por los ruidos

Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que desplazarse durante la noche del lunes para el martes a cuatro domicilios particulares de la ciudad para poner fin a fiestas que estaban privando del descanso a los demás vecinos de esos inmuebles, a causa de los ruidos molestos que salían de las viviendas.

Según ha informado la Policía Local, una patrulla tuvo que ir a las 03.05 horas a un edificio en la Avenida de Magoi y a las 04.00 horas a otro en la Rúa Doutor Balanzá -en la madrugada del 12 de octubre-, en ambos casos a causa de las quejas vecinales por las fiestas que estaban celebrando los inquilinos de esas viviendas, porque los demás vecinos no podían descansar a causa del ruido que hacían los asistentes.

Ver más: La Policía Local precinta una atracción del San Froilán por presunta estafa

En ambas viviendas, los inquilinos, que estaban con las ventanas abiertas, dijeron no ser conscientes de las molestias que les estaban causando a sus vecinos con su particular celebración del San Froilán. Fueron denunciados por incumplir la ordenanza de Protección Ambiental.

La Policía Local también tuvo que trasladarse a las 23.30 horas del día 11 de octubre a un domicilio en la Rúa Lamas de Prado a causa de las molestias que estaban provocando los participantes en otra fiesta.

Los agentes también tuvieron que llamarles la atención a dos jóvenes a las 03.35 horas -del día 12- porque estaban bajo los efectos del alcohol e hicieron mucho ruido al llegar a su casa, en la Ronda da Muralla. Uno de ellos era menor, por lo que la Policía Local informó de lo sucedido a su madre.

La Policía Local de Lugo disuelve cuatro fiestas en pisos