martes. 21.09.2021 |
El tiempo
martes. 21.09.2021
El tiempo

La Policía Local disuelve una fiesta con carpa en el parque de Albeiros

Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
AppleMark
Parque de Albeiros. AEP
Los organizadores celebraban un cumpleaños sin autorización en el espacio público

Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir a última hora de la tarde del lunes para disolver una fiesta que varias personas estaban celebrando en el parque público de Albeiros y para la cual habían instalado incluso una carpa.

Según fuentes de la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 20.15 horas, cuando la sala operativa del 092 recibió aviso sobre la celebración de una fiesta privada en el parque de Albeiros.

Hasta el lugar indicado se desplazaron dos patrullas de la Policía de Barrio, quienes comprobaron que, efectivamente, varias personas estaban celebrando una fiesta de cumpleaños, para lo cual habían instalado una carpa portátil.

Tras identificar al organizador de la fiesta, le informaron de que carecía de autorización para la celebración, por lo que le pidieron que retirase de forma inmediata la carpa y procediese a limpiar la zona, para dejar el parque tal y como se lo habían encontrado.

La Policía Local precisó que no hubo que lamentar ningún tipo de incidente, dado que los participantes obedecieron de inmediato.

INCIDENTE EN UN BAR. Por otra parte, a las 0.19 horas del lunes, la Policía se trasladó también a un establecimiento de la Rúa Luis Seoane ya que, según había alertado su camarera, en el interior se encontraba una persona en estado ebrio molestando al resto de clientela. El hombre, tras el requerimiento de los agentes, abandonó el local. 

Asimismo, la Policía intervino por quejas por ruidos en un piso de la Rúa Escultor Asorey. También denunció a un conductor por dar positivo en la prueba de alcoholemia y a una mujer por tener un perro, cruce de razas, sin la documentación preceptiva.

La Policía Local disuelve una fiesta con carpa en el parque de...
Comentarios