La Policía Local libera a un hombre que se quedó encerrado en su baño

Los agentes acudieron al domicilio de inmediato tras recibir la llamada del afectado, que se encontraba "muy nervioso"
Una patrulla de agentes por el centro de Lugo. XESÚS PONTE (AEP)
photo_camera Una patrulla de agentes por el centro de Lugo. XESÚS PONTE (AEP)

Agentes de la Policía Local de Lugo liberaron a un hombre que se encontraba encerrado en el cuarto de baño de su domicilio y no conseguía abrir la puerta para salir, lo que le causó ansiedad. Los policías acudieron a la vivienda el pasado jueves, día 12, después de recibir la llamada teléfonica de un ciudadano que solicitaba ayuda porque su hermano se había quedado encerrado en el baño y se estaba poniendo "muy nervioso".

Una patrulla se trasladó de inmediato al lugar indicado y comprobó que desde el exterior de la estancia no se podía abrir la puerta, por lo que utilizaron un destornillador para forzar la cerradura y poder liberar cuanto antes al hombre.

A pesar del susto que se llevó el afectado, y del estado de nerviosismo que presentaba, los agentes lograron calmarlo y comprobaron que se encontraba "en perfecto estado", por lo que finalizaron su intervención sin tener que realizar ninguna otra gestión.

La Policía Local de Lugo atiende continuamente llamadas de ciudadanos que se encuentran en situaciones o apuros similares al registrado el jueves.