La Policía Local intercepta por segunda vez en ocho días a un conductor sin carné

El infractor carecía de permiso en vigor por haber perdido todos los puntos
En este caso intervino la Policía Local de Lugo. AEP
photo_camera Policía Local de Lugo. AEP

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y algunos se empeñan en demostrarlo. Es el caso de un conductor, que estaba sin carné porque había perdido todos los puntos, al que la Policía Local de Lugo interceptó en dos ocasiones en tan solo ocho días.

Los agentes dieron el alto al infractor el pasado jueves a media tarde cuando circulaba en un coche por la Rúa dos Gardas de la capital lucense, por lo que tendrá que comparecer en un juicio rápido acusado de un delito contra la seguridad vial.

Este conductor fue interceptado el miércoles de la semana pasado por otra patrulla de este cuerpo. Entonces también le instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial por lo que fue juzgado el pasado lunes.

QUINTUPLICABA LA TASA. La Policía Local detectó en la madrugada de este viernes a cuatro conductores que dieron positivo en los controles que llevó a cabo en las calles de la ciudad. Uno de ellos, que fue interceptado en el barrio de A Milagrosa, casi quintuplicaba la tasa máxima permitida, pues arrojó 1,18 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, y además tenía retirado el permiso por resolución judicial. Este infractor tendrá que concurrir en un juicio rápido por dos delitos contra la seguridad vial. LEER MÁS 

Comentarios