viernes. 03.04.2020 |
El tiempo
viernes. 03.04.2020
El tiempo

La Policía Local inmovilizó un coche señalado por conducción temeraria

Coche de la Policía Local de Lugo. J.VÁZQUEZ
Coche de la Policía Local de Lugo. J.VÁZQUEZ
El coche fue trasladado al depósito municipal y el comportamiento del conductor será sancionado

Un conductor que circuló cometiendo imprudencias en las proximidades del Miño y generando inquietud entre los usuarios de los paseos próximos al río acabó el martes con su coche inmovilizado por la Policía Local.

Agentes del cuerpo municipal de seguridad inmovilizó el martes un vehículo tras recibir llamadas ciudadanas alertando de la presencia en el Paseo de Palestina de un coche circulando de forma temeraria.

El comportamiento del conductor despertó la inquietud de los ciudadanos que paseaban en ese momento por ese paseo próximo al río Miño, que avisaron a la Policía y, además, facilitaron la matrícula del coche, para facilitar su localización y conseguir que se atajara su comportamiento.

Tras recibir la alerta, una patrulla policial inició la búsqueda del automóvil y logró localizarlo. En el momento en el que los agentes dieron con el conductor, este ya circulaba con normalidad y había abandonado el comportamiento que había provocado la alarma ciudadana.

SEGURO. Sin embargo, el conductor circulaba sin tener en regla toda la documentación, dado que no tenía en regla el seguro obligatorio del automóvil. Ese hecho, permitió a los agentes formular denuncia contra el conductor e inmovilizar el vehículo.

El coche fue trasladado al depósito municipal y el comportamiento que provocó la alarma de los ciudadanos acabará teniendo un precio elevado para el conductor en forma de sanción.

La Policía Local inmovilizó un coche señalado por conducción temeraria
Comentarios