La Policía Local disuelve de madrugada una pelea frente a un bar de la Rúa Otero Pedrayo

Dos de los implicados, que son hermanos, intentaron huir del lugar en un vehículo, pero fueron interceptados. Uno tenía lesiones en la cara y la camisa rota. Otra joven también presentaba heridas en un pómulo
La trifulca tuvo lugar en la Rúa Otero Pedrayo. VICTORIA RODRÍGUEZ (AEP)
photo_camera La trifulca tuvo lugar en la Rúa Otero Pedrayo. VICTORIA RODRÍGUEZ (AEP)

Agentes de la Policía Local de Lugo disolvieron de madrugada una trifulca entre varios jóvenes en la Rúa Otero Pedrayo. El incidente se registró en la noche del viernes al sábado, poco antes de las dos y media de la madrugada, cuando varias personas iniciaron una discusión a las puertas de un local de hostelería y se liaron a golpes.

Una patrulla del Grupo Operativo Nocturno acudió al lugar y observó que dos jóvenes intentaban huir del lugar en un vehículo. Sin embargo, los policías los interceptaron y comprobaron que se trataba de dos hermanos, uno de los cuales presentaba unas pequeñas erosiones en la cara y tenía la camisa rosa, mientras que el otro, aparentemente, no tenía lesiones.

En la pelea estuvieron implicadas otras dos personas, un hombre y una mujer. Según pudo comprobar la Policía, la joven tenía un enrojecimiento en un pómulo y el chico no presentaba heridas aparentes.

Los dos grupos se cruzaron acusaciones mutuas e insultos en presencia de los agentes, quienes trataron de tranquilizarlos y les explicaron los pasos a seguir para la formalización de las correspondientes denuncias, para lo que antes deberían acudir a ser reconocidos por un facultativo médico.