La Policía Local disuelve dos fiestas en pisos particulares de Fontiñas y Río Lor

Los agentes acudieron a los domicilios tras recibir varias quejas vecinales por los ruidos procedentes de las viviendas
Zona de Fontiñas en la que se produjo el accidente. GOOGLE MAPS
photo_camera Una de las celebraciones se llevaba a cabo en un piso de Fontiñas. AEP

Agentes de la Policía Local de Lugo disolvieron dos fiestas nocturnas que se llevaban a cabo en sendas viviendas particulares de la Ronda das Fontiñas y la calle Río Lor, donde los vecinos no podían conciliar el sueño.

La primera intervención tuvo lugar sobre las doce menos cuarto de la noche del martes, cuando una patrulla del Grupo Operativo Nocturno se trasladó a un edificio de la Ronda das Fontiñas tras recibir varias quejas de los vecinos por los ruidos procedentes de una vivienda. Una vez allí, los agentes escucharon desde la escalera del piso inferior ruido de voces y vieron como varias personas salían de un domicilio, que tenía la puerta abierta. Dentro del piso había botellas de alcohol y vasos, por lo que los policías identificaron al responsable, quien reconoció que estaba celebrando una fiesta con unos amigos. Los agentes desalojaron el piso y levantaron acta de denuncia por infracción a la Ordenanza de Protección Ambiental.

Posteriormente, sobre la una y cuarto de la madrugada, una patrulla acudió a otro inmueble de la calle Río Lor, donde los vecinos también se quejaban de los ruidos procedentes de un piso, en el que se estaba llevando a cabo una celebración. Los agentes comprobaron que varias personas hablaban "en tono elevado" y que la televisión también tenía el "volumen muy alto", por lo que identificaron al responsable de la vivienda y levantaron otro acta por infracción a la Ordenanza de Protección Ambiental