La Policía Local disuelve una decena de fiestas en pisos en Fin de Año

En un domicilio de Montiróntuvieron que acudir en dos ocasiones
Policía Local de Lugo. AEP
photo_camera Policía Local de Lugo. AEP

La Policía Local de Lugo disolvió en la noche de Fin de Año una decena de fiestas en domicilios particulares. A las 3.40 horas del día 31 de diciembre, una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo recibió un aviso para que se trasladara a un edificio de la rúa Bispo Ona de Chave, ya que los vecinos se quejaban de los ruidos que procedentes de una vivienda.

​Los agentes comprobaron que se trataba de música y voces en tono alto, que se escuchaban desde la misma calle. Los agentes identificaron al responsable y le solicitaron que cesaran las molestias, “lo que hace al instante”. Los policías levantaron acta de denuncia por infracción a la Ordenanza de Protección Ambiental.

En la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero, las patrullas del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo intervinieron en otras ocho viviendas con motivo de celebración de fiestas particulares, en concreto en las calles 
Juana Ibarburú, Montirón (en dos ocasiones en el mismo domicilio), Santo Grial, Sierra de Ancares, Ronda das Mercedes, Trapero Pardo, Poeta Cabanillas y San Roque.