martes. 21.09.2021 |
El tiempo
martes. 21.09.2021
El tiempo

La Policía Local denuncia a un gorrilla cerca del Hula por falta de respeto a la autoridad

Uno de los gorrillas, el miércoles por la mañana en el Hula. XESÚS PONTE
Un gorrilla, en las inmediaciones del Hula. XESÚS PONTE
Los agentes pidieron al hombre que se marchara y que dejara de intimidar a los conductores

La vigilancia policial en el entorno del Hula no cesa y los agentes de la Unidad Territorial de Policía de Barrio denunciaron el pasado sábado a otro gorrilla por realizar su actividad ilícita en los alrededores del centro hospitalario.

Los policías recorrieron la zona y, alrededor de las diez y media de la mañana, observaron cómo uno de estos aparcacoches ilegales instaba a los conductores a estacionar en determinadas plazas libres y posteriormente les exigía dinero.

Los agentes le pidieron al hombre que se marchara y dejara de intimidar a los conductores, pero el gorrilla siguió ejerciendo su actividad y además, tal y como señaló este lunes el portavoz policial, "profirió expresiones de falta de respeto y consideración a los agentes de la autoridad".

Esta conducta constituye una infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, por lo que el aparacacoches fue denunciado. Finalmente, el hombre abandonó la zona y no volvió a molestar a los usuarios del centro hospitalario que aparcan en la zona.

La Policía Local denuncia a un gorrilla cerca del Hula por falta de...