La Policía Local denuncia a un gorrilla cerca del Hula por falta de respeto a la autoridad

Los agentes pidieron al hombre que se marchara y que dejara de intimidar a los conductores
Uno de los gorrillas, el miércoles por la mañana en el Hula. XESÚS PONTE
photo_camera Un gorrilla, en las inmediaciones del Hula. XESÚS PONTE

La vigilancia policial en el entorno del Hula no cesa y los agentes de la Unidad Territorial de Policía de Barrio denunciaron el pasado sábado a otro gorrilla por realizar su actividad ilícita en los alrededores del centro hospitalario.

Los policías recorrieron la zona y, alrededor de las diez y media de la mañana, observaron cómo uno de estos aparcacoches ilegales instaba a los conductores a estacionar en determinadas plazas libres y posteriormente les exigía dinero.

Los agentes le pidieron al hombre que se marchara y dejara de intimidar a los conductores, pero el gorrilla siguió ejerciendo su actividad y además, tal y como señaló este lunes el portavoz policial, "profirió expresiones de falta de respeto y consideración a los agentes de la autoridad".

Esta conducta constituye una infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, por lo que el aparacacoches fue denunciado. Finalmente, el hombre abandonó la zona y no volvió a molestar a los usuarios del centro hospitalario que aparcan en la zona.