viernes. 27.05.2022 |
El tiempo
viernes. 27.05.2022
El tiempo

La Policía Local denuncia por exceso de velocidad a 33 conductores en una semana

Control nocturno de la Policía Local en Lugo. AEP
Control nocturno de la Policía Local en Lugo. AEP
Los agentes realizarán varios controles a lo largo del fin de semana

Los agentes de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo velan a diario por la seguridad vial en el casco urbano y realizaron varios controles a lo largo de la última semana, que se saldaron con 33 conductores denunciados por exceder la velocidad máxima permitida. El último filtro se llevó a cabo en la Ronda do Carmen y en la Avenida Benigno Rivera, en el polígono industrial de O Ceao, y finalizó con una docena de multas.

La Policía Local realizó también otro filtro de seguridad vial hace exactamente una semana, el viernes día 21. Ese día, los agentes montaron un dispositivo en la Avenida de Madrid, y denunciaron a un total de 21 conductores por exceder la velocidad máxima permitida en esa zona.

Los agentes realizan continuamente controles en las principales vías de la ciudad y también en otras zonas, que son elegidas en función de circunstancias como las infracciones detectadas o el número de accidentes registrados. La Policía Local realizará más controles durante el fin de semana.

La Policía Local denuncia por exceso de velocidad a 33 conductores...
Comentarios