La Policía Local controla los alrededores del Hula y denuncia a seis gorrillas

Coches aparcados junto a la entrada principal del Hula, la zona más cotizada por los gorrillas. PEPE TEJERO
photo_camera Coches aparcados junto a la entrada principal del Hula, la zona más cotizada por los gorrillas. PEPE TEJERO

La Policía Local no baja la guardia y continúa organizando dispositivos de vigilancia en el entorno del Hula para poner coto a la actividad de los gorrillas. Los agentes recorrieron en la mañana del miércoles los alrededores del centro hospitalario y denunciaron a seis aparcacoches ilegales.

Los agentes sorprendieron a seis personas realizando dicha práctica en la calzada, indicando los estacionamientos libres a los conductores. De este modo, ponían en riesgo su integridad física y ocasionaban molestias y perjuicios a los usuarios de la vía. La Policía Local denunció a los aparcacoches ilegales por infracción a la Ordenanza de Circulación y a la normativa de Seguridad Vial y propuso una sanción de 200 euros para cada uno de ellos.

La Policía Local recibe a menudo llamadas de ciudadanos que muestran sus quejas por las amenazas que reciben de los gorrillas, pero pocos formalizan la denuncia.