lunes. 21.10.2019 |
El tiempo
lunes. 21.10.2019
El tiempo

La Policía Local auxilia a una nonagenaria que se cayó de la cama en su piso

Dispositivo de seguridad de la Policía Local. EP
Dispositivo de seguridad de la Policía Local. EP

Los agentes de la Policía Local prestaron varios servicios sociales en las últimas horas en la capital lucense. Así acudieron a una vivienda porque su propietario solicitaba auxilio debido a que su madre, de 95 años de edad, se había caído de la cama y no conseguía levantarla.

Los agentes urgieron la presencia de una ambulancia ya que la nonagenaria presentaba heridas provocadas por la caída, por lo que fue evacuada al Hula.

También acudieron a otra vivienda en donde pidieron ayuda ya que una mujer de edad avanzada se había caído en el dormitorio y no podía incorporarse. Los agentes levantaron a la anciana, la sentaron en una silla de la habitación y se quedó al cargo de unos familiares.

INTENTO DE SUICIDIO. Agentes de las policías Local y Nacional auxiliaron a una joven que intentó acabar con su vida en una vivienda de la Ronda das Fontiñas.

Los policías tuvieron que arrancar una verja metálica que impedía el paso de las zonas comunes del edificio al patio de luces y después lograron acceder a la vivienda saltando por una ventana que está en la terraza.

En el interior del piso los agentes hallaron a la joven encima de una cama seminconsciente, rodeada de envoltorios de medicamentos. La mujer fue atendida por los servicios médicos del 061, que la trasladaron al Hula. Esa rápida intervención policial y sanitaria probablemente salvó la vida a la joven.

La Policía Local auxilia a una nonagenaria que se cayó de la cama...