domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

La Policía Local abre expediente a Eloy Castro por exhibir vehículos en la acera

Uno de los coches. EP
Uno de los coches. EP
Mostraba dos coches de alta cilindrada en el exterior de su nave en Avenida de Madrid sin matricular y sin seguro

Eloy Castro vuelve a estar en el ojo de las fuerzas del orden, en este caso de la Policía Local. Agentes de este cuerpo realizaron este miércoles una inspección en la nave de venta de coches y maquinaria que ahora tiene este conocido lucense al final de Avenida de Madrid y abrieron un expediente por ocupar la acera con dos vehículos de gran cilindrada que mostraba como reclamo.

Los coches, un Lamborghini que lleva varios años en su poder y que va tuneando para cambiar de aspecto, y un Audi 5 también tuneado, llamaban mucho la atención. Los tenía aparcados sobre la acera frente a su negocio, pero carecía de permiso, según la Policía Local, y además estaban sin matrícula y sin seguro, por lo que se procedió a abrir un expediente sancionador.

Eloy Castro trasladó su negocio de venta de maquinaria y vehículos a esa nave de la Avenida de Madrid después de abandonar la que durante mucho tiempo ocupó en Garabolos, junto a la vía de acceso a O Ceao. Dicha nave la tenía rotulada con los logotipos de la conocida multinacional de maquinaria John Deere, dando apariencia de concesionario oficial. Sin embargo, los representantes legales de la marca denunciaron que carecía de cualquier permiso de uso de su marca, por lo que se abrió otra investigación en los juzgados de instrucción de Lugo.

Se trata solo de otro caso más de los muchos que tiene abiertos por supuestas estafas en la venta de vehículos por toda España a través de anuncios en internet.

La Policía Local abre expediente a Eloy Castro por exhibir...
Comentarios