La Policía investiga un intento de robo en la que fue sede del Club Ancares

Investigan un robo en la sede del Club Ancares. EP
photo_camera Investigan un robo en la sede del Club Ancares. EP

La verja de las escaleras que dan acceso a la que fuera sede del Club Ancares en la capital lucense apareció este sábado reventada. Todo apunta a que este allanamiento fue obra de un ladrón que intentó entrar a robar.

Los vecinos dieron la voz de alarma y una patrulla de la Policía Nacional acudió, a primera hora de la tarde, a realizar una inspección ocular del lugar.

La sede del Club Ancares se encuentra en las galerías comerciales que comunican la calle Concepción Arenal con la Rúa da Xesta.

FALSA ALARMA. Los bomberos se movilizaron este sábado por una falsa alarma en una de las naves de la antigua Frigsa, en el Parque da Milagrosa.

Tres efectivos se desplazaron al lugar a las diez menos cuarto de la mañana porque recibieron una alerta de que salía humo de una de las naves, que se encuentra al lado de la pista de skate y cuyos muros están decorados con grafitis.

El origen del humo no era por un incendio, sino que era el que salía por las chimeneas de la caldera de biomasa que desde el año pasado da servicio a los edificios municipales que se encuentran en el Parque da Milagrosa.

Testigos de esta intervención de los bomberos fueron los niños que en ese momento estaban jugando al fútbol en el campo Luis López Gorgoso de A Milagrosa, sito a pocos metros de distancia.