La Policía interviene una vivienda en la calle Álamo por exceso de ruido

Rúa Álamo en Lugo. GOOGLE MAPS
photo_camera Calle Álamo en Lugo. GOOGLE MAPS

Los agentes de la Policía de Lugo intervinieron la madrugada del miércoles una vivienda en la calle Álamo con el fin de parar una fiesta estruendosa .

La intervención policial se produjo como consecuencia de las llamadas de vecinos que denunciaban los ruidos procedentes de un piso. 

Hasta el lugar se desplazaron agentes del grupo operativo nocturno de la Policía Local y de la Policía Nacional, que comprobaron que el ruido procedía de una vivienda con las ventanas abiertas y que este era tan estruendoso que en la calle los policías no lograban siquiera escucharse entre ellos. 

Una vez en la vivienda, los policías identificaron al responsable de la reunión, que explicó que estaban celebrando una fiesta. Los agentes le requirieron que parara la actividad, lo que hizo de forma inmediata, y levantaron acta denuncia por una infracción contra la Ordenanza de Protección Ambiental. 

Los problemas de ruidos por fiestas en viviendas han venido registrando un aumento desde que se desató la pandemia y ello ha hecho que se disparen las intervenciones que tienen que realizan los policías locales, requeridos por vecinos que se quejan de un volumen insoportable de ruido que impide conciliar el sueño.