miércoles. 04.08.2021 |
El tiempo
miércoles. 04.08.2021
El tiempo

La Policía identificó a dos jóvenes por una pelea por un patinete en la Praza do Campo

Praza do Campo. EP
Praza do Campo.
Los agentes atendieron cuatro avisos por peleas esa noche

La Policía Nacional intervino en la madrugada de este domingo en la Praza do Campo tras ser alertada de una pelea que enfrentó a dos jóvenes, que discutían por la propiedad de un patinete.

Uno de los jóvenes acusaba al otro de haberle robado el patinete, mientras que el otro defendía que era de su propiedad. Al final fueron identificados los dos implicados en la trifulca.

Ese incidente se produjo en torno a las doce y media de la noche, pero la Policía Nacional recibió hasta cuatro avisos por peleas en la Praza do Campo pasada la medianoche del sábado. Los implicados dejaron el lugar antes de que llegaran los agentes, según se confirmó desde la comisaría.

No obstante, según fuentes vecinales, al menos una de las peleas fue muy violenta y a una persona "le estamparon la cara contra el escaparate de la farmacia" y "era imposible contactar con el 091".

La Policía Nacional dijo, sin embargo, que se recibieron cuatro avisos por peleas, una a través del 091 y tres a través del 112 y que se atendieron todas.

La Policía identificó a dos jóvenes por una pelea por un patinete...