viernes. 19.07.2019 |
El tiempo
viernes. 19.07.2019
El tiempo

La Policía detiene a un hombre en Lugo por robos dentro de coches sin cerrar

Calle Dinán. EP
Calle Dinán. EP

Los agentes establecieron un operativo específico de vigilancia en la zona sur de la ciudad, después de recibir varias denuncias

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 34 años por hurtar dentro de vehículos que habían quedado sin cerrar. Los agentes establecieron un operativo específico de vigilancia en la zona sur de la ciudad, después de recibir varias denuncias.

Los vecinos alertaron de que habían visto merodeando por la zona a un hombre con actitud sospechosa y dieron una descripción: mediana estatura, delgado, vestido con cazadora roja y negra, una sudadera con capucha marrón claro, vaquero y zapatillas deportivas. Con ese retrato, dos subinspectores que no estaban de servicio localizaron al sospechoso.

Los agentes vigilaron discretamente al hombre, al que vieron tantear cada coche hasta que llegó a uno abierto, en el que se introdujo para revolver en su interior. Acto seguido fue detenido y en el cacheo realizado en comisaría le fueron encontrados dos pares de gafas, que según el dueño del vehículo habían costado 700 euros.

El detenido tenía antecedentes penales y pasó el miércoles a disposición judicial. Su comportamiento es similar al de otro que causó quejas ciudadanas en la zona de la Calle Dinán, donde también se registraron hurtos similares.

La Policía detiene a un hombre en Lugo por robos dentro de coches...
Comentarios