La Policía actúa en un bar de Lugo por la actitud amenazante de un hombre

Su esposa explicó que padece una patología psiquiátrica y fue trasladado al hospital Lucus Augusti

Vista de la calle Montero Ríos. XESÚS PONTE (AEP)
photo_camera Vista de la calle Montero Ríos. XESÚS PONTE (AEP)

La Policía Nacional tuvo que actuar el pasado martes en un bar de la calle Montero Ríos para intentar reducir a un hombre que llegó al local en actitud amenazante, lo que desató la inquietud entre los trabajadores y clientes que se encontraban en ese momento en el negocio de hostelería, uno de los más populosos de esa calle de Lugo.

Varios agentes se desplazaron hasta el establecimiento, dado que el hombre mostraba una actitud muy violenta e irrumpió en el local profiriendo gritos e insultos.

El hombre fue trasladado finalmente al hospital Lucus Augusti, dado que su esposa, que se encontraba en el establecimiento cuando ocurrió el altercado, explicó que estaba afectado por una patología psiquiátrica, según se informó este miércoles desde la comisaría de la Policía Nacional.

Según el informe elaborado por los agentes que participaron en el dispositivo, el hombre pudo ser reducido sin que se llegara a producir ninguna situación de violencia física en el establecimiento y ninguna de las personas presentes llegaran a verse directamente afectadas.