domingo. 17.01.2021 |
El tiempo
domingo. 17.01.2021
El tiempo

El plazo para presentar las candidaturas al Premio Aresa acaba el 31 de diciembre

Álvaro Rodríguez Eiras y Antonio López. ARCHIVO
Álvaro Rodríguez Eiras y Antonio López. ARCHIVO
Los interesados pueden anotarse en los registros de los campus universitarios de Lugo o de Santiago o a través de la sede electrónica de la USC.

El plazo para presentar las candidaturas a la vigésima primera edición del Premio Aresa finalizará a las 14.00 horas del 31 de diciembre. Los interesados pueden anotarse en los registros de los campus universitarios de Lugo o de Santiago o a través de la sede electrónica de la USC.

El Premio Aresa está reservado para empresas, grupos de investigación, asociaciones o cualquier entidad o persona que apueste por el desarrollo de la economía rural de Galicia.

El jurado de este premio, que organizan Aresa y la Universidad de Santiago de Compostela, prestará especial atención a los proyectos que generen empleo y valor añadido. Además, en este año marcado por la covid-19, se tendrán en cuenta aquellos que generen oportunidades para que el campo de Galicia se convierta en un medio de vida.

El premio consta de un diploma y una dotación económica de 10.000 euros y el jurado estará presidido por el rector de la Universidad de Santiago de Compostela; Antonio López; el presidente de Aresa, Álvaro Rodríguez Eiras, la vicerrectora de coordinación del campus de Lugo de la USC, Montserrat Valcárcel, un miembro designado por Aresa y otro designado por Aresa y la USC.
 

El plazo para presentar las candidaturas al Premio Aresa acaba el...
Comentarios