jueves. 04.06.2020 |
El tiempo
jueves. 04.06.2020
El tiempo

El plazo para pedir puestos en la Plaza se amplía tras recibirse 50 solicitudes

En el mercado de Quiroga Ballesteros se ofertan 13 puestos. EP
En el mercado de Quiroga Ballesteros se ofertan 13 puestos. EP
El Concello oferta 13 espacios de venta en cada uno de los dos edificios de abastos, así como cuatro cámaras y cuatro almacenes

La concejala de participación y servicios para los vecinos, Cristina López, anunció este miércoles en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno que el Concello ha decidido ampliar el plazo para solicitar los puestos de venta y almacenamiento que se ofertan en régimen de concesión en la plaza de abastos y el mercado municipal de Quiroga Ballesteros.

Cristina López, que recordó que hasta el momento se han recibido medio centenar de solicitudes para hacerse con unos de estos espacios, explicó que las empresas y personas interesadas tendrán de plazo todavía hasta el 20 de enero para formalizar la inscripción en esta convocatoria.

La concejala explicó que se ofertan un total de 13 puestos en la plaza de abastos, de los que cinco están ahora ocupados temporalmente, y otros 13 en el mercado municipal, de los que seis también cuentan actualmente con inquilino.

Además, también se ponen a disposición de los interesados cuatro cámaras frigoríficas y cuatro almacenes habilitados en los dos recintos municipales.

Por otra parte, la junta de gobierno aprobó la corrección de un error en la descripción de los puestos detectada en el pliego.

El plazo para pedir puestos en la Plaza se amplía tras recibirse 50...
Comentarios