jueves. 13.08.2020 |
El tiempo
jueves. 13.08.2020
El tiempo

Dos pistas de tenis de Frigsa serán cubiertas para facilitar su uso todo el año

Las pistas de Frigsa. XESÚS PONTE
Las pistas de Frigsa. XESÚS PONTE
Se destinarán 300.000 euros y la obra tendrá un plazo de ejecución de tres meses.

La junta de gobierno local autorizará este miércoles la apertura del proceso de contratación del proyecto para cubrir dos pistas de tenis de Frigsa. Se destinarán 300.000 euros y la obra tendrá un plazo de ejecución de tres meses.

El edil de Deportes, Miguel Fernández, explica que «se trata dunha intervención coa que se pretende protexer das inclemencias meteorolóxicas dúas das catro pistas existentes neste complexo de Frigsa, para incrementar a súa funcionalidade todo o ano».

La obra se ejecutará mediante una estructura base de perfiles laminados en la que se utilizarán, como elemento de cubrición, planchas de panel sándwich de 30 milímetros. A mayores, todo el cerramiento exterior irá tapado de forma íntegra con chapa de tipo minionda, que se fijará a la superficie portante.

Además, el ejecutivo local otorgará también este miércoles seis licencias urbanísticas. Una de las más destacadas es la construcción de un edificio compuesto por un sótano, bajo y cinco plazas más un ático, en la Avenida da Coruña, con un presupuesto de casi 1,5 millones de euros.

También se autorizará la ampliación de una nave en el polígono de As Gándaras así como la realización de tareas de conservación y mantenimiento de dos viviendas de A Campiña y Vilaestévez, la creación de un alpendre en Farxocos y la legalización de una reforma efectuada en un inmueble de San Marcos.

Dos pistas de tenis de Frigsa serán cubiertas para facilitar su uso...
Comentarios