sábado. 21.05.2022 |
El tiempo
sábado. 21.05.2022
El tiempo

Las piscinas de Frigsa abren este miércoles al público y hasta el 15 de septiembre

Una socorrista en las piscinas de Frigsa, el pasado verano. SEBAS SENANDE (AEP)
Una socorrista en las piscinas de Frigsa, el pasado verano. SEBAS SENANDE (AEP)
La gran novedad este año es que los bañistas podrán utilizar los aseos de los vestuarios y las duchas exteriores

El área de deportes del Ayuntamiento de Lugo, que dirige Mauricio Repetto, anunció que las piscinas exteriores de Frigsa abren este miércoles al público y hasta el 15 de septiembre. Además, garantizan todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias, incluyendo de nuevo el control en el acceso (entrada y salida) y los límites de aforo.

Así las cosas, Repetto informó que el aforo máximo permitido de la instalación será de 300 usuarios. Se delimitará la zona verde en cinco espacios para distribuir a los usuarios de manera que se mantenga distancia de seguridad y no se produzcan aglomeraciones de grupos.

La gran novedad este año es que los aseos de los vestuarios y las duchas exteriores podrán ser utilizados por los bañistas. Estos fueron precintados durante la campaña pasada como medida para contener los avances de la pandemia por la ciudad.

HORARIOS. El horario de apertura al público de las piscinas municipales será de lunes a viernes, de 12.00 a 20.30 horas y, de 12.00 a 20.00 horas, los sábados y los domingos.

PRECIOS. Los precios de temporadas anteriores para los bañistas se mantienen y serán de un euro para los usuarios hasta los 15 años (10,80 euros el abono de 15 baños); de 2,20 euros para adultos, mayores de 16 años, (22,30 euros el coste del abono).

Mientras, que para pensionistas y para familias a partir de tres miembros el precio del abono es de 11,10 euros.

El precio para el abono de 15 baños seguirá con el precio de 22,90 euros y 59,10 euros será la cantidad a pagar por el de 30 baños.

Las piscinas de Frigsa abren este miércoles al público y hasta el...
Comentarios