lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

La pillan con el maletero del coche lleno de artículos del punto limpio

undefined
Objetos procedentes del punto limpio que estaban en el maletero. EP
Una testigo vio como la mujer sustraía objetos en el recinto municipal de O Ceao y llamó a la Policía Local, que localizó el vehículo

Agentes de la Policía Local de Lugo consiguieron localizar, gracias a la ayuda de una testigo, a una mujer que robó varios objetos del punto limpio y se los llevó del lugar en el maletero de su turismo.

Los agentes se movilizaron después de que la Sala del 092 recibiera una llamada sobre las ocho y cuarto de la tarde del jueves, en la que una persona comunicaba que había una mujer sustrayendo artículos en el interior de las instalaciones del punto limpio, en el polígono industrial de O Ceao.

Una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio acudió de inmediato al lugar y —con los datos aportados por una testigo— puso en marcha un dispositivo de búsqueda, con el objetivo de localizar el turismo en el que supuestamente se habían cargado los artículos retirados del recinto municipal.

Tras recorrer varias calles de la ciudad, los policías localizaron el vehículo en Camiño da Roca y contactaron con su propietaria. Los agentes le pidieron que abriera el maletero y comprobaron que en su interior había varios objetos procedentes del punto limpio, entre los que se encontraban una vinoteca, restos de una parrilla, varios enseres de cocina y aparatos electrónicos, todos ellos en mal estado e inservibles.

La Policía Local le pidió explicaciones sobre el origen de los artículos a la mujer, quien en un primer momento titubeó, pero finalmente acabó reconociendo que los acababa de sustraer del punto limpio.

Tal y como confirmó ayer el portavoz del cuerpo, todos los objetos encontrados en el maletero "fueron devueltos a su lugar de origen a la espera de que, por parte del Servicio de Limpieza, se proceda a formalizar la correspondiente denuncia por la sustracción", apuntó.

La pillan con el maletero del coche lleno de artículos del punto...
Comentarios